
El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Gabriel Katopodis, con quien en principio mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en la planificación de futuras obras que se desarrollarán en conjunto.
Del encuentro participaron además, la diputada provincial Laura Aloisi, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale.
Recorrida por pavimento
Posteriormente, recorrieron la obra finalizada de pavimento articulado que se hizo a través de un convenio con Provincia en los barrios Alfonsina Storni y Carlos Gardel.
Allí, analizaron la calidad de las tareas en cada una de las 14 calles incluidas en la acción y dialogaron con los vecinos y las vecinas de ambos sectores.
Estos últimos manifestaron su satisfacción por los trabajos llevados adelante y que vienen a cerrar una espera de décadas, contribuyen a la transitabilidad, el cierre de trama, la seguridad, la recolección de residuos, entre otras mejoras que destacaron durante la recorrida.
Asimismo, plantearon a los funcionarios provinciales y municipales nuevos requerimientos como iluminación, reductores de velocidad y en el caso del Carlos Gardel, la plaza del barrio.





El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

El Gobierno bonaerense, a través del programa PROINGED, adjudicó la construcción de un parque solar en Azul.

“Un Abrazo para los Amigos” destinó 26 millones de pesos para la remodelación de espacios y baños del establecimiento.

Buscan garantizar las condiciones adecuadas para educarse.

El intendente Sombra encabezó el acto en homenaje a trabajadores municipales.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.






El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Dos veces detenido en 24 horas.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.