

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Gabriel Katopodis, con quien en principio mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en la planificación de futuras obras que se desarrollarán en conjunto.
Del encuentro participaron además, la diputada provincial Laura Aloisi, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale.
Recorrida por pavimento
Posteriormente, recorrieron la obra finalizada de pavimento articulado que se hizo a través de un convenio con Provincia en los barrios Alfonsina Storni y Carlos Gardel.
Allí, analizaron la calidad de las tareas en cada una de las 14 calles incluidas en la acción y dialogaron con los vecinos y las vecinas de ambos sectores.
Estos últimos manifestaron su satisfacción por los trabajos llevados adelante y que vienen a cerrar una espera de décadas, contribuyen a la transitabilidad, el cierre de trama, la seguridad, la recolección de residuos, entre otras mejoras que destacaron durante la recorrida.
Asimismo, plantearon a los funcionarios provinciales y municipales nuevos requerimientos como iluminación, reductores de velocidad y en el caso del Carlos Gardel, la plaza del barrio.







A buen ritmo avanza la obra de terminación de la guardia externa del Hospital Pintos







Vecinos autoconvocados por la construcción de la Autovía en la Ruta 3 en Plaza de Mayo




Cuatro hombres fueron detenidos y un adolescente aprehendido tras una riña en Azul

Una adolescente fue aprehendida tras atacar con un arma blanca a un joven en Azul

en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional N.º 3.


