

Esta mañana en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Azul se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la construcción de cordón cuneta en las localidades de Cacharí y Chillar, una obra largamente esperada por ambas comunidades.
Durante el acto administrativo, se presentó un único oferente, la empresa Estándares Vial SRL, con una propuesta económica que asciende a $91.676.254,72.
Estuvieron presentes en la ocasión el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, el representante de la Oficina de Compras municipal Gustavo Garaicoechea y el delegado municipal de Cacharí Mario Piazza, quienes supervisaron el procedimiento de apertura y constataron el cumplimiento formal de la propuesta.
Según se informó, el proceso licitatorio continuará con la evaluación técnica y administrativa de la oferta presentada, a fin de determinar si cumple con todos los requisitos establecidos en el pliego. En caso de que se adjudique la obra, dicha decisión deberá ser posteriormente aprobada por el Concejo Deliberante.







El laboratorio de bacteriología sumó aparatología que fortalece al Hospital Pintos









Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto


Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos



Detuvieron a un hombre por amenazas calificadas tras un episodio de violencia de género



