
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
La competencia reunió a 45 binomios que recorrieron un exigente circuito de 261 kilómetros, con largada y llegada en Cañuelas y pasando por localidades como Brandsen, Loma Verde, Gobernador Udaondo y San Vicente.
Entre los participantes, tres equipos representaron a Azul con una destacada actuación en la clasificación general. El mejor ubicado fue el binomio compuesto por Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira, a bordo de un Fiat 1100, quienes lograron un meritorio segundo puesto.
Por su parte, Andrés González y Miguel Quattrocchio, con su Fiat 1500 berlina, se ubicaron en la octava posición, mientras que César Penoucos y Sergio Sobrino, con un Fiat 1500 coupé, finalizaron novenos.
Los ganadores de la fecha fueron Vergagni – Sorrentino, quienes, a bordo de un Peugeot 404, lograron imponerse en la general.
La competencia, caracterizada por su alto nivel y la precisión que exige la regularidad, continúa consolidándose como un clásico para los amantes de los vehículos antiguos. Los representantes azuleños demostraron una vez más su talento en este tipo de pruebas, dejando en alto el automovilismo local. Foto: O’Brien – Abelleira – Fiat 1100.
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
Desde la organización se invita a todas las personas que participaron de las dos jornadas efectivamente realizadas a ser parte del acto de premiación.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Fue en la última etapa del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.
El torneo se desarrolló en la localidad de Tandil.
¡Felicitaciones Lucia!