
La Escuela Municipal de Ajedrez se destacó en la novena fecha del Prix del Centro
Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

La competencia reunió a 45 binomios que recorrieron un exigente circuito de 261 kilómetros, con largada y llegada en Cañuelas y pasando por localidades como Brandsen, Loma Verde, Gobernador Udaondo y San Vicente.
Entre los participantes, tres equipos representaron a Azul con una destacada actuación en la clasificación general. El mejor ubicado fue el binomio compuesto por Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira, a bordo de un Fiat 1100, quienes lograron un meritorio segundo puesto.
Por su parte, Andrés González y Miguel Quattrocchio, con su Fiat 1500 berlina, se ubicaron en la octava posición, mientras que César Penoucos y Sergio Sobrino, con un Fiat 1500 coupé, finalizaron novenos.
Los ganadores de la fecha fueron Vergagni – Sorrentino, quienes, a bordo de un Peugeot 404, lograron imponerse en la general.
La competencia, caracterizada por su alto nivel y la precisión que exige la regularidad, continúa consolidándose como un clásico para los amantes de los vehículos antiguos. Los representantes azuleños demostraron una vez más su talento en este tipo de pruebas, dejando en alto el automovilismo local. Foto: O’Brien – Abelleira – Fiat 1100.





Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.