
Por su compromiso y vocación de servicio.
El Municipio de Azul informa a la comunidad que continúa realizándose la colecta de diferentes elementos destinados a las familias de Bahía Blanca afectadas por el temporal ocurrido en dicha localidad.
Al respecto, los productos que se requieren prioritariamente son:
- alimentos secos
- artículos de limpieza
- pañales para niños y adultos
- agua potable.
Las donaciones se recibirán, de 8:30 a 13, mañana martes, el miércoles y el jueves, en el Galpón del SUMAC -Avenida 25 de Mayo Nº 615- y también en el Veredón Municipal.
Por su compromiso y vocación de servicio.
Estas iniciativas de mejora en la infraestructura escolar buscan brindar espacios más adecuados y seguros para el desarrollo de las actividades educativas.
Se recuerda a la población estar atenta a las recomendaciones oficiales para garantizar su seguridad.
Se presentaron dos empresas: Estándares Vial S.R.L ($136.323.908,00) y C&E construcciones S.A ($143.152.376,00).
El día de ayer, el Balneario Municipal fue escenario del cierre del Carnaval Azul 2025.
Se realizaron cinco allanamientos por presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul limitada.
Seis personas hospitalizadas, entre ellos dos Azuleños.
La orden de detención fue emitida por la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul.
Se presentaron dos empresas: Estándares Vial S.R.L ($136.323.908,00) y C&E construcciones S.A ($143.152.376,00).
Se recuerda a la población estar atenta a las recomendaciones oficiales para garantizar su seguridad.
Por su compromiso y vocación de servicio.
Se recuerda que todo lo que se recolecte será enviado a uno de los tres puntos de recepción que dispuso el gobierno municipal bahiense.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Dos de ellos quedaron detenidos y uno recuperó la libertad.