
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

El Municipio de Azul informa a la comunidad que continúa realizándose la colecta de diferentes elementos destinados a las familias de Bahía Blanca afectadas por el temporal ocurrido en dicha localidad.
Al respecto, los productos que se requieren prioritariamente son:
- alimentos secos
- artículos de limpieza
- pañales para niños y adultos
- agua potable.
Las donaciones se recibirán, de 8:30 a 13, mañana martes, el miércoles y el jueves, en el Galpón del SUMAC -Avenida 25 de Mayo Nº 615- y también en el Veredón Municipal.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.