

Esta mañana, en el Camping Municipal, el intendente de Azul, Nelson Sombra, participó del cierre de la colonia de adultos mayores organizada por la Dirección de Deportes de la comuna en el marco del programa Verano Azul.
Durante el evento, el profesor a cargo, Lucas Maletta, detalló el desarrollo de la propuesta, que incluyó clases de entrenamiento funcional adaptado a las posibilidades motrices de los participantes, prácticas de natación y caminatas en el Balneario. Además, los asistentes disfrutaron de diversos talleres recreativos con distintas temáticas.
El numeroso grupo de adultos mayores compartió con el intendente Sombra sus experiencias y destacó la importancia de contar con estos espacios de recreación e integración. También aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre distintos aspectos de la realidad local y nacional que los interpelan.
En este contexto, el mandatario municipal resaltó el compromiso de los participantes y la intención de sostener la iniciativa a lo largo de los años. "Este programa no podría funcionar sin la amplia participación y el compromiso de quienes lo conforman", señaló Sombra, subrayando la relevancia de estas actividades para la comunidad de adultos mayores de Azul.





















Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios



