
Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Según información oficial, un hombre de 30 años, fue atacado por su ex pareja, identificada como Domitila Daiana Novelli de 28 años, en el pub “Jagger” tras una discusión que escaló a agresiones físicas.
La pareja había finalizado su relación hace aproximadamente una semana, y durante un encuentro casual en el local nocturno, Novelli comenzó a insultar y agredir verbalmente al hombre. La situación se tornó violenta cuando rompió una botella de vidrio y la utilizó para herirlo en los brazos.
La víctima tuvo que ser trasladada para recibir atención médica, donde se le realizaron suturas en las heridas. Posteriormente, presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Azul, instando a iniciar una acción penal contra su agresora.
La Fiscalía Nº 1, especializada en Violencia Familiar y de Género, interviene en el caso de "Lesiones agravadas" junto al Juzgado de Garantías Nº 1 y la Dirección de Género Municipal. Además, se solicitó una orden de prohibición de acercamiento y contacto.
Actualmente, las autoridades trabajan para identificar los testigos y analizar las grabaciones de cámaras de seguridad del pub que puedan aportar las pruebas.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Una mujer embarazada resultó herida.
También le imputan violación de domicilio.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
Daños parciales y sin heridos.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.