
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
Esta mañana, el Centro de Desarrollo Infantil San José celebró su acto de cierre del ciclo 2024, reuniendo a autoridades, docentes, familias y representantes de diversas instituciones. Con una matrícula de aproximadamente treinta niños y niñas de entre 1 y 5 años, este espacio se dedica a brindar cuidado, contención y acompañamiento durante las mañanas.
El evento contó con la presencia del intendente Nelson Sombra, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, miembros de la Comisión Directiva, y familias de los infantes. Durante la ceremonia, el intendente entregó medallas y diplomas a Alanna Albarracín y Elián Amaraz, quienes finalizaron su paso por el establecimiento.
En su discurso, el jefe comunal destacó el compromiso de la comunidad con la institución. “En este espacio veo una familia que se involucra, lo cual es fundamental para este tipo de instituciones. Esto nace con una vocación de servicio para contener a los pibes y las pibas en el horario en el que los padres trabajan. Entonces, qué mejor que retribuirles con trabajo, dedicación y respeto”, afirmó Sombra.
Asimismo, celebró la labor de las profesionales del Centro y llamó a la comunidad a tomar ejemplo de este modelo de trabajo en conjunto. “Ojalá que Azul en su conjunto tome el ejemplo de lo que pasa acá, que están todos tirando para un mismo lado, y podamos salir adelante”, concluyó.
Por su parte, María Cristina Tomac, presidenta de la Comisión Directiva, agradeció el apoyo de las familias y destacó la importancia de la colaboración comunitaria. “Queremos agradecerles a las familias por el apoyo, con la cuota de la cooperadora, con el aporte de lo que se necesite y con la realización de tareas de mantenimiento, lo cual han hecho con gusto. Es un grupo hermoso y estamos felices”, afirmó.
Tomac también reconoció el respaldo del Municipio, que permitió superar los desafíos económicos enfrentados a principios de este año. “Gracias al apoyo municipal tuvimos el impulso para abrir nuestras puertas y continuar con nuestras actividades”, explicó. Foto: Lucas Tedesco
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.