
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
Ayer, en el Barrio Urioste, se celebró el cierre anual de la primera edición del programa “Barrio Juega”, una iniciativa de la Dirección de Deportes del municipio que buscó promover la integración social a través del deporte en distintos puntos de la ciudad.
Durante el año, jóvenes de los barrios Villa Suiza, Villa Fidelidad, San Francisco y Urioste participaron en diversos encuentros deportivos coordinados por la profesora Camila Fleitas. Las actividades estuvieron orientadas a fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la camaradería, utilizando el deporte como herramienta de construcción de vínculos positivos.
El evento final contó con la presencia del director de Deportes, Macedonio Marcovecchio, y de integrantes de la comisión vecinal del Barrio Urioste. Tras una jornada de actividades recreativas, se compartió una merienda con los participantes y sus familias.
En la ocasión, la comisión vecinal entregó reconocimientos al equipo docente en agradecimiento por la propuesta, destacando el impacto positivo del programa en la comunidad.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.