
Iván Sutil y Gonzalo Plumez entre los 15 mejores atletas en el Maratón de Montevideo
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
El pasado sábado, más de 70 ciclistas participaron de la bicicleteada a Colonia Nievas, una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de Olavarría y la Dirección de Deportes de Azul.
En nuestra ciudad, la propuesta denominada "Conectados" inició su recorrido desde el Veredón Municipal, con más de 20 ciclistas azuleños. Desde Olavarría, cerca de 50 participantes se sumaron a esta actividad deportiva, recreativa y social, que tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre ambos distritos.
El recorrido, de 60 kilómetros, permitió a los participantes disfrutar de los paisajes rurales y de un ambiente de camaradería. Al llegar a Colonia Nievas, los ciclistas fueron recibidos con una merienda compartida, que se transformó en un espacio de integración y descanso.
Para coronar la jornada, los presentes disfrutaron de un espectáculo musical a cargo del grupo Lima Limón, que animó el encuentro con su energía y ritmo.
La actividad destacó no solo por el deporte, sino también por su valor como puente entre comunidades vecinas, reafirmando la importancia de la colaboración entre distritos para promover iniciativas inclusivas y recreativas.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Desde la comuna destacaron el desempeño de los representantes azuleños y su compromiso con el deporte.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.