
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Una adolescente resultó con lesiones leves.
La ciudad06/10/2024 Luciana ContiEste domingo, alrededor de las 21 hs., y por causas que se tratan de establecer, se produjo un incidente vial en la intersección de las calles Guido Spano y Rivadavia.
El accidente de tránsito involucró a una camioneta y una bicicleta, y dejó como saldo a una adolescente de 15 años con lesiones leves.
Según información oficial, una menor de 15 años se desplazaba en su bicicleta marca Rockport, de color negro y naranja, cuando fue impactada por una camioneta Chevrolet Tracker, de color negro, con dominio AD903TI, conducida por un menor de 17 años.
Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos del Comando de Patrullas de Azul y agentes de Policía Científica.
Se instruyó causa por “Lesiones leves” con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial Azul.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.