Aclaración sobre la información del Municipio de Azul

Respuesta de Delfina Luppi, del Minimercado Centro.

Política28/08/2024NdANdA
Aclaración

“En respuesta a la información difundida por la Prensa del Municipio de Azul, me veo obligada, junto con mi familia, a aclarar los hechos que han sido malinterpretados y que están afectando directamente a nuestro negocio, el Minimercado Centro, ubicado en San Martín 391.

Mi nombre es Delfina Luppi, y junto a mi papá, mi mamá y mi hermana, hace un año y medio abrimos este negocio con mucho esfuerzo. Es muy doloroso para nosotros leer comentarios ofensivos y erróneos que han surgido a raíz de la información incorrecta difundida por la municipalidad. Sentimos que esta situación no solo atenta contra nuestro negocio, sino también contra el bienestar de nuestra familia.

Primero, quiero aclarar que las pastas frescas que se mencionan en la nota como "vencidas y expuestas en góndolas", en realidad estaban guardadas en la heladera del negocio, un lugar al que solo nosotros tenemos acceso. Estas pastas, al vencerse, son devueltas a los proveedores, ya que sería una pérdida de dinero constante si no lo hiciéramos. En la situación económica actual, ninguna familia puede permitirse esas pérdidas.

En cuanto a los productos secos de la marca Enermix, que también se mencionan en la nota, quiero aclarar que estaban debidamente aprobados por bromatología. Sin embargo, los operarios que vinieron a inspeccionar no estaban al tanto de su aprobación y decidieron llevárselos. Este acto, que podría considerarse un robo ya que aún no han sido devueltos, fue un error que más tarde reconocieron. Nuestro proveedor se acercó a hablar con ellos y presentó la documentación que avala la venta de estos productos.

Otra situación que quisiera aclarar es la acusación de violencia de los propietarios. Los inspectores de bromatología llegaron al negocio muy mal predispuestos, lo que provocó que mi mamá, de 64 años, sufriera una crisis de presión alta, alcanzando 20 de presión, y tuviera que ser llevada en ambulancia al hospital, acompañada por una clienta. Este detalle, que afecta gravemente a nuestra familia, no fue mencionado en la nota difundida.

Muchos de nuestros vecinos, que son clientes habituales y nos conocen bien, han salido en nuestra defensa y criticaron el accionar de los operarios de bromatología. Saben cómo trabajamos, que revisamos constantemente las fechas de vencimiento y que mantenemos el negocio limpio y en orden. Invito a cualquiera que tenga dudas a que pase a verlo personalmente.

Por último, quiero pedir respeto. Lo que se dice en la información difundida por el municipio es falso y ha causado un gran malestar en nuestra familia. Somos una familia trabajadora, y lo que debería haber sido un control rutinario se convirtió en una situación de extrema tensión y maltrato, especialmente para mis padres, que tienen 64 y 75 años, y para mi hermana, que tiene una discapacidad. Muchas gracias. Delfina Luppi - Minimercado Centro”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com