
Los ajedrecistas locales se lucieron en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil “CAM25”.
Destacada participación azuleña en los bonaerenses 2024
Deportes19/08/2024 Luciana ContiLa etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024 continúa con gran entusiasmo y una destacada participación de deportistas del distrito de Azul. El pasado viernes, la delegación azuleña, compuesta por casi 80 personas, se trasladó a Bolívar para competir en la disciplina de fútbol para personas con discapacidad (PCD), logrando excelentes resultados.
La jornada se llevó a cabo en el Club Alem, donde los equipos azuleños demostraron su alto nivel de competencia. Los equipos masculinos de Síndromes y de Parálisis Cerebral (PC) se destacaron al clasificar directamente a la final del torneo, que se celebrará en Mar del Plata.
Además, los conjuntos femeninos +17, sub 16 nivel D y sub 16 femenino, ganaron sus respectivos encuentros, asegurando su participación en los interregionales, lo que los acerca un paso más a la final.
Por otra parte, la semana pasada, en la ciudad de Olavarría, se disputaron las competencias de tenis. La dupla azuleña integrada por Felipe Godoy y Kevin Vena, en la categoría dobles sub 14, consiguió el pase a la final marplatense, mostrando su talento en la cancha.
Esta semana, la competencia regional continuará con una variada oferta de disciplinas: fútbol escolar abierto sub 18 masculino, handball sub 16, fútbol libre masculino, fútbol 5, vóleibol masculino, fútbol 7 y fútbol playa. Con el entusiasmo y la entrega demostrados hasta ahora, los deportistas azuleños tienen grandes posibilidades de seguir avanzando en el certamen.
Los ajedrecistas locales se lucieron en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil “CAM25”.
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
Desde la organización se invita a todas las personas que participaron de las dos jornadas efectivamente realizadas a ser parte del acto de premiación.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Fue en la última etapa del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.
El torneo se desarrolló en la localidad de Tandil.
Una persona fue trasladada al nosocomio local.
El Encuentro Mototurístico mostró a Azul como un destino atractivo para el turismo regional.
La Justicia de Azul avanza sobre el delito digital: incautan criptomonedas en causa por fraude.
Sombra entregó documentación oficial a comedores y asociaciones que podrán acceder a beneficios como subsidios y exenciones municipales.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Cada comercio podrá decidir si quiero o no abrir sus puertas.