¡Felicitaciones a nuestros representantes!
El pasado 7 de julio, el Dique La Ciénaga en la provincia de Jujuy fue el escenario de una destacada jornada deportiva en el marco del Campeonato de Invierno "NAF Argentina". Entre los numerosos competidores, Marcela Martínez, representante de la Provincia de Buenos Aires y de la localidad de Azul, se alzó con el primer puesto en la categoría 2 km con neopreno para mujeres de 55 a 59 años.
La competencia, autorizada por la Federación Internacional de Aguas Abiertas, se desarrolló en condiciones extremas: una temperatura del agua de 10 grados, temperatura exterior de -2 grados y a una altitud de 3600 metros sobre el nivel del mar. A pesar de estos desafíos, Martínez demostró una vez más su talento y resistencia, consolidándose en una posición destacada en el campeonato.
Marcela compartió sus reflexiones sobre la competencia, destacando que cada carrera es una oportunidad para aprender y acumular experiencias en este maravilloso deporte, donde las condiciones varían en cada lugar. "El entrenamiento brinda estrategias y capacidades para adaptarse a las circunstancias, por lo tanto, la preparación no es solo para medirse con los otros sino como forma de crecimiento personal", señaló.
La nadadora azuleña agradeció especialmente a su entrenador Agustín Lucero, a los organizadores de la NAF y a su equipo, Nadadores Serranos, que la acompaña en cada viaje. "Aunque parezca individual, este deporte es colectivo. Coordinamos toda la logística juntos", expresó Martínez. También destacó el apoyo incondicional de la comunidad azuleña, cuyas palabras de aliento y apoyo son fundamentales en cada logro alcanzado.
Marcela Martínez participó de la tercera fecha del campeonato OWA en Pinamar
Marcela agradeció el apoyo de todos los vecinos de su comunidad.
Nuestra ciudad fue sede de una nueva fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón Sprint.
Santiago Agostini y Mikaela Fernández, orgullo azuleño en Tres Arroyos.
El jefe comunal destacó los logros de la Escuela Municipal de Hockey.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
Aprehendieron a un joven de 19 años por desobediencia, violación de domicilio y amenazas agravadas
El joven quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Dos detenidos tras dos allanamientos por robo agravado y tenencia de estupefacientes
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El joven de 24 años se encuentra internado en el nosocomio local.
No se brindaron detalles sobre las medidas concretas que implementará el municipio para mejorar la situación de los cooperativistas.
Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.