
Se realizó la Velada Patriótica por un nuevo aniversario de la Independencia
NdA
Anoche el Teatro Español fue escenario de la Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Velada contó además con la presencia del intendente Nelson Sombra, la senadora bonaerense Lorena Mandagarán, la diputada provincial Laura Aloisi, el presidente del Concejo Deliberante Juan Louge, funcionarios, concejales y representantes de entidades intermedias.
Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de la participación de artistas locales, músicos, cantantes y bailarines. Al respecto, la Orquesta de Música Popular de Azul -recientemente conformada- hizo su primera presentación, Nacho Luna y Jano Lozano ofrecieron una exhibición de malambo antiguo, también actuó el Taller Municipal de Folklore a cargo de Facundo Ponce. Por otra parte, estuvieron los ganadores solistas sub 15 y sub 18 de los Juegos Bonaerenses Simón Branz y Martín Pereyra, respectivamente, y el Taller Municipal de Tango dirigido por Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
El broche de oro tuvo lugar a las 00 cuando con la interpretación de la Banda Combate de Perdriel todos los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino para homenajear a la Patria en un nuevo aniversario de su Independencia. Foto: Lucas Tedesco






Pintaron una Estrella Amarilla en memoria de Pablo Daniel “Tivi” Vivas










Azul participó de la presentación la Asociación Internacional de Víctimas de Tránsito




Incumplió una medida judicial, provocó daños en la casa de su madre y fue aprehendido



