Persecución y detención por desobediencia y daño agravado
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
En este marco, vecinos y vecinas de la comunidad colmaron las instalaciones para celebrar en conjunto la llegada de la fecha patria.
Información general09/07/2024NdAAnoche el Teatro Español fue escenario de la Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Velada contó además con la presencia del intendente Nelson Sombra, la senadora bonaerense Lorena Mandagarán, la diputada provincial Laura Aloisi, el presidente del Concejo Deliberante Juan Louge, funcionarios, concejales y representantes de entidades intermedias.
Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de la participación de artistas locales, músicos, cantantes y bailarines. Al respecto, la Orquesta de Música Popular de Azul -recientemente conformada- hizo su primera presentación, Nacho Luna y Jano Lozano ofrecieron una exhibición de malambo antiguo, también actuó el Taller Municipal de Folklore a cargo de Facundo Ponce. Por otra parte, estuvieron los ganadores solistas sub 15 y sub 18 de los Juegos Bonaerenses Simón Branz y Martín Pereyra, respectivamente, y el Taller Municipal de Tango dirigido por Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
El broche de oro tuvo lugar a las 00 cuando con la interpretación de la Banda Combate de Perdriel todos los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino para homenajear a la Patria en un nuevo aniversario de su Independencia. Foto: Lucas Tedesco
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
Robaron el alambrado en el Matadero "Los Retobos" y fue recuperado tras un allanamiento.
La Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y DDHH de Bs As presenta una nueva edición de Atípica, centrada en los desafíos digitales.
La celebración concluyó con un profundo sentido de esperanza y renovación espiritual entre los fieles.
Un hombre fue detenido en flagrante delito de hurto.
Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 0 horas y fue periciada y entregada a la familia.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
El joven fue víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido en octubre pasado.
Los menores quedaron a disposición de la justicia.
Nueva etapa en el transporte urbano.
El joven había ingresado en grave estado al nosocomio.