Donación de una Autobomba para la Asociación "Roberto Pablo Barnabé"

En aproximadamente 30 días la autobomba estará lista para ser utilizada.

Información general 05/07/2024 NdA NdA
Autobomba

En una conferencia de prensa realizada ayer jueves a las 10 hs, se anunció la donación de una autobomba para la Asociación "Roberto Pablo Barnabé" de apoyo al Cuartel de Bomberos de Azul. La conferencia contó con la participación del empresario local Federico García, quien hizo posible esta generosa contribución, y Claudio Díaz, presidente de la asociación.

Durante el evento, García compartió detalles sobre cómo se concretó la donación: "A través del CEDA (Centro Empresario de Azul) me llegaban pedidos de repuestos para autobombas. Viajé a distintas partes del país para evaluar diferentes opciones y finalmente encontré una Mercedes Benz europea que cumplía con todas las necesidades," comentó García.

"Es una autobomba digamos mixta, está equipada de fábrica para rescate y para incendio, tiene malacate y compartimientos para los siniestros en ruta," detalló el empresario.

Por su parte, Claudio Díaz, presidente de la asociación, expresó su gratitud y entusiasmo por la donación. "Recibir esto es como recibir un Fórmula Uno," destacando la calidad y el valor del vehículo para el cuartel de bomberos. Según Díaz, la autobomba estará en funcionamiento en aproximadamente 30 días, lista para ser utilizada por los bomberos locales en sus diversas tareas de emergencia.

Te puede interesar
Caminos y sabores

Azul presente en Caminos y Sabores

NdA
Información general 10/07/2024

El Municipio de Azul participó de la edición 2024 de Caminos y Sabores, la feria de alcance nacional que se realizó entre el 6 y el 9 de este mes, en el predio de exposiciones de la Rural de Palermo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com