Se realizó el Encuentro Coral a beneficio del Hospital Pintos

Exitoso encuentro coral organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Información general 03/07/2024 NdA NdA
Encuentro Coral a beneficio del Hospital Pintos

 
El pasado 29 de junio, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul llevó a cabo con gran éxito su tradicional Encuentro Coral. Este evento, consolidado como una fuente de recaudación de fondos, tuvo como objetivo principal reunir recursos para la adquisición de aparatología y equipamiento variado destinado a mejorar los servicios ofrecidos por el centro asistencial.

El evento contó con la participación destacada de varios coros, entre ellos Cantoría del Caminante dirigido por Judith Albera, St. Andrew's Oldies Choir y Coral Pilar St. Johns, bajo la dirección de Rodolfo Diorio. Además, se sumaron al esfuerzo Marcos Peralta de la Capilla Buen Pastor, Sandra Adams del Museo Squirru, Román Ros, el Centro de Formación Profesional 401, Carnicería Carnes Argentinas, Panadería Las Dos Avenidas, Lorenzo Garciarena y numerosos vecinos, comercios e instituciones de la comunidad.

Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a fortalecer la misión de la asociación cooperadora, que se enfoca en continuar apoyando al hospital para asegurar una atención de calidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Azul.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” agradece profundamente a todos los que hicieron posible este evento.

Te puede interesar
Caminos y sabores

Azul presente en Caminos y Sabores

NdA
Información general 10/07/2024

El Municipio de Azul participó de la edición 2024 de Caminos y Sabores, la feria de alcance nacional que se realizó entre el 6 y el 9 de este mes, en el predio de exposiciones de la Rural de Palermo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com