
La delegación azuleña partió hacia Mar del Plata para participar en los Juegos Bonaerenses 2025
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
El Municipio de Azul informa que el sábado 6 de julio llegará a Azul el colectivo del programa “Incluir en Movimiento” con diferentes propuestas de educación financiera por parte del Banco Provincia.
Información general27/06/2024El ciclo itinerante recorre distintas localidades bonaerenses con iniciativas para todas las edades que incluyen acciones educativas, títeres, sorteos, juegos, charlas, mateadas y show musical.
Las actividades tendrán lugar en la Plaza San Martín, entre las 15 y las 18, y quienes participen del evento accederán a una promoción especial del 40% de reintegro en todos los locales azuleños adheridos pagando con Cuenta DNI.
“Incluir en Movimiento” tiene como objetivo brindarles a las personas nuevos conocimientos y habilidades para que puedan utilizar las herramientas que ofrece el sistema financiero, en particular aquellas vinculadas con las nuevas tecnologías.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
“Sembrando Comunidad”: vecinos aprenden a cultivar huertas y hábitos saludables.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
Las tareas, financiadas con fondos de la Tasa Vial, se desarrollan por etapas en diferentes puntos del casco urbano.
Moyano se destaca en el área no solo a nivel local, también es reconocido a nivel internacional.
En el Parque Municipal se realizó la etapa ambiental de la competencia, con juegos y postas sobre conciencia ecológica.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.