
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
El pasado sábado 1 de junio, el atleta azuleño Roberto Jaime se lució en la maratón de 50 km celebrada en Villa Ventana, logrando un meritorio cuarto lugar en su categoría. La competencia, que reunió a corredores de diversas regiones, tuvo su punto de partida en Los Alerces, donde los participantes se enfrentaron a un desafiante recorrido.
Jaime representó al grupo de entrenamiento Callvu Trail Running, bajo la dirección del entrenador Marcelo Posadas.
La maratón de Villa Ventana es conocida por su exigente recorrido, que pone a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los corredores.
¡Felicitaciones Roberto!
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.