
Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

El mismo estuvo encabezado por el jefe de la unidad militar, Capitán de Navío de Infantería de Marina Soto Mellado y el intendente Nelson Sombra.
Estuvieron presentes autoridades religiosas y de otras fuerzas de seguridad, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y público general. En tanto, dieron marco a la ceremonia abanderados de establecimientos educativos de la localidad.
En la oportunidad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se expresaron palabras alusivas a la fecha donde se recordó el aniversario del Combate Naval de Montevideo, fecha que marcó la victoria de la Escuadra Nacional al mando del Almirante Brown sobre las fuerzas navales españolas en el Río de la Plata.
También se realizaron invocaciones religiosas y se entregaron reconocimientos a miembros destacados de la camada egresada de la tropa de marineros voluntarios.
Para finalizar, se cantó la marcha de la Armada Argentina.
Cabe mencionar que previo al desarrollo del acto, el jefe comunal dialogó con las autoridades del Arsenal y destacó el rol social que esta importante institución tiene en la comunidad. Foto: Lucas Tedesco





Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.