Movimientos sociales marcharon y anunciaron medidas de fuerza

Realizaron una marcha y un plenario en el Día del Trabajador en el Club Vélez Sarsfield.

Política 01/05/2024 NdA NdA
1 de octubre

Este miércoles 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, vecinos pertenecientes a los movimientos sociales 1 de octubre y Corriente 1 de mayo protagonizaron una marcha por las calles de la ciudad. El punto culminante de esta movilización fue el plenario llevado a cabo en las instalaciones del club Vélez de Azul, en donde se discutieron importantes temas de representación y acciones a seguir.

En el transcurso del plenario, se hizo evidente la necesidad de ampliar la mesa de dirección debido a la salida de Griselda Altamirano, quien ya no ejerce como representante. Como resultado, se designaron nuevos dirigentes para asumir responsabilidades en el territorio, asegurando así la continuidad y fortaleza del movimiento en la región.

Entre los acuerdos tomados durante el plenario, se destaca la decisión del Movimiento 1 de Octubre de convocar a un paro activo con cortes de ruta para el próximo jueves 9 de mayo. Esta medida de fuerza busca visibilizar demandas y presionar por soluciones concretas en temas clave para la comunidad representada por estos movimientos sociales.
 

Te puede interesar
Tercera Sesión

Tercera Sesión Ordinaria

NdA
Política 04/04/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, la Tercera Sesión Ordinaria, ejercicio 2024 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com