
Se llevó a cabo el pasado sábado.
El talentoso ciclista azuleño, Simón Mazzante, ha dejado una marca imborrable en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta, celebrado este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Con una determinación inquebrantable y un espíritu de lucha admirable, Mazzante se alzó con el título de Campeón Argentino de Ruta 2024, además de obtener el Subcampeonato de Contrarreloj.
Con una frase que resume su filosofía de vida, "Cada logro comienza con la decisión de intentarlo", Simón expresó su emoción y agradecimiento hacia aquellos que lo han apoyado en este camino lleno de desafíos. Desde su familia hasta el club ciclista azuleño, pasando por amigos, conocidos y grupos de ciclistas que lo respaldan, Mazzante destacó la importancia de cada gesto de aliento y buena energía recibida.
En especial, dedicó un agradecimiento a Mauricio Mazzante, quien ha sido su apoyo constante en cada entrenamiento, alentándolo a nunca rendirse y motivándolo a alcanzar sus metas más ambiciosas. Este respaldo se tradujo en resultados tangibles, como su brillante desempeño en el Campeonato Argentino, donde demostró su destreza tanto en la prueba de ruta como en la contrarreloj.
Por otro lado, en la categoría femenina, María Mercedes Fadiga se consagró como campeona argentina de la prueba de ruta por segunda vez en su carrera, seguida de cerca por Eliana Tocha y Aracelli Bureaux en el podio. En la categoría Sub 23, se destacó el desempeño de Valentín Rosello en la contrarreloj, quien se llevó la medalla de oro tras completar los 24 kilómetros en un tiempo impresionante.
La jornada, marcada por la lluvia el sábado, también fue testigo de la excelencia en el ciclismo adaptado, donde María José Quiroga, Micaela Barroso, Maximiliano Pérez García y Néstor Quintero brillaron con sus actuaciones, demostrando que el espíritu deportivo y la superación personal no conocen límites.
¡Felicitaciones Simón!
Se llevó a cabo el pasado sábado.
La próxima fecha del torneo se disputará el domingo 20 de julio en Azul.
Para sumarse al programa, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.
El Municipio de Azul invita a los adultos mayores de la comunidad a sumarse a esta propuesta que promueve el deporte, la recreación y el encuentro entre pares.
Felicitaciones Iván, te deseamos el mayor de los éxitos en tu camino hacia Paraguay.
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Protección de Infancias.
Conducía un menor de edad.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.