Trabajos en el Centro de Formación Laboral Nº 401

El jefe comunal junto a funcionarios recorrieron el centro de formación laboral 401.

Política 10/04/2024 NdA NdA
Centro Formación Laboral

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra visitó el Centro de Formación Laboral Nº 401 donde fue recibido por el director y el regente de la institución Diego Santillán y Román Ross –respectivamente- junto a la secretaria María Viciconte. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro y el coordinador regional del IPFL Nahuel Gutiérrez. 

En la oportunidad, recorrieron las instalaciones donde se brindan una gran cantidad de talleres abiertos a toda la comunidad y se constató el avance de la construcción de un nuevo espacio formativo para el sector de gastronomía y la obra de gas natural ya que la institución no contaba desde hace algunos años con este servicio esencial. Cabe remarcar que estas obras se realizan con recursos del Fondo Educativo para mano de obra y el aporte de materiales por parte del Consejo Escolar.

Durante el encuentro dialogaron además, de la oferta educativa que la entidad ofrece este año, la importante inserción comunitaria que este espacio de capacitación tiene y sobre distintos proyectos y propuestas en las que se encuentran trabajando.

Te puede interesar
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com