
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
El Centro Cultural Don Cipriano, en su firme compromiso con la educación en el distrito, ha alcanzado un hito significativo al entregar manuales escolares a más de 2000 niños y niñas de las escuelas públicas locales. Este logro refleja un avance importante hacia la igualdad de oportunidades educativas en la comunidad.
A pesar de que algunas escuelas aún esperan recibir los libros, es destacable el compromiso de dichas instituciones de acudir en los próximos días para retirarlos. Esta colaboración activa evidencia el valor compartido que se otorga a la educación como un derecho fundamental para todos.
Omar Seoane, presidente del Centro Cultural Don Cipriano, manifestó su satisfacción ante este importante logro: "Es un honor y un compromiso cumplido ver que cada estudiante de las escuelas públicas de nuestro distrito cuenta con los manuales necesarios. Este material no solo beneficia a los docentes en su labor pedagógica, sino que también mejora la calidad educativa y promueve la igualdad de derechos entre nuestros estudiantes".
El Centro Cultural Don Cipriano ha llevado a cabo la entrega exitosa de manuales escolares en diversas escuelas del distrito, entre ellas las Escuelas N° 7, 13, 17, 19, 21, 22, 25, 26, 28, 36, 38, 39, 41, 43, 50, 57, 62 y 64. Esta colaboración directa con las comunidades educativas de cada una de estas instituciones refleja el compromiso con la igualdad de oportunidades en la educación y el respaldo constante a estudiantes y docentes en su labor educativa.
El Centro Cultural Don Cipriano reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación en la comunidad, trabajando para asegurar que todos los niños y niñas tengan acceso a los recursos necesarios para su desarrollo académico.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.