
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
El Municipio de Azul informa que el deportista chillarense Juan Arriéguez participará de tres torneos internacionales durante el mes de abril.
El joven atleta fue convocado para competir en el Challenger WA “José de Zubiaur” que se desarrollará el sábado 6 de abril en Concepción del Uruguay; en el Challenger WA “Hugo Mario La Nasa” que tendrá lugar el domingo 7 también en la mencionada ciudad, y en el Continental Tour WA “Semana del Mar” que se concretará el miércoles 10 en Mar del Plata.
Cabe recordar que además, el mencionado deportista y Gastón Larraburu se presentarán en el 104° Campeonato Nacional de Mayores los días 12,13 y 14 de abril en Mar del Plata.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.