Programa Fomentar Empleo

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Política 04/04/2024 NdA NdA
Municipio de Azul
Municipio de Azul

El Municipio de Azul informa que la Oficina de Empleo ofrece ayuda y asesoramiento para todas aquellas personas que quieran inscribirse en el Programa Fomentar Empleo, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

El objetivo de este programa es asistir a quienes tengan dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

El mismo está dirigido a personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desocupadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse.

La inscripción se realiza de manera online, a través de la plataforma Portal Empleo (www.portalempleo.gob.ar). Para más información o ayuda en el proceso de registro, las personas interesadas podrán acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 612.

Cabe destacar que además las empresas (sin importar su tamaño) que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo podrán acceder a incentivos por la contratación de los registrados y una reducción del 100% de las contribuciones patronales.

Te puede interesar
Reunión y asamblea por animales

Reunión con entidades de protección animal

NdA
Política 15/05/2024

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Medio Ambiente Hernán Combessies, el subsecretario de Salud Juan Kubiky el director de Veterinaria y Bromatología Silvio Santillán.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com