Desde el 3 de abril los bancos atenderán al público de 10 a 15 horas

Las entidades financieras abrirán sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas en todo el territorio provincial.

Información general 31/03/2024 NdA NdA
banco Nación
banco Nación

A partir del próximo 3 de abril, los bancos retomarán su horario habitual de atención al público, marcando el fin del horario de verano que inició en noviembre pasado. 

El horario de verano fue instaurado el 23 de noviembre del año anterior mediante un decreto, el cual establecía que los bancos operarían entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde en más de 106 distritos del interior de la Provincia, y disposición vigente hasta el 29 de marzo inclusive.

Con este cambio, tanto los bancos públicos como privados con sedes en el Partido de Azul modificarán sus horarios de apertura, cierre y atención al público en general, regresando a su horario tradicional de 10 a 15 horas desde el miércoles 3 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com