II Jornada Provincial de Derechos del Consumidor y Usuarios

El Fiscal General Departamental de Azul participó en II Jornada Provincial de Derechos del Consumidor y Usuarios.

Política 23/03/2024 NdA NdA
Fiscalía General

El Fiscal General Departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, fue invitado a formar parte de la II Jornada Provincial de Derechos del Consumidor y Usuarios, celebrada en el Colegio de Abogados de Azul durante el día de ayer.

Las jornadas fueron auspiciadas por la Fundación CIJUSO y COLPROBA, congregaron a expertos en la materia y a representantes de distintas instituciones relacionadas con la defensa de los derechos de los consumidores. El evento dio inicio alrededor de las 10 de la mañana y se prolongó hasta la tardecita, abordando temas de relevancia para el ámbito legal y social.

El Dr. Sobrino, aportó su experiencia y conocimientos en una serie de paneles y mesas de debate que se llevaron a cabo a lo largo del día. Su participación fue destacada por los asistentes y organizadores del evento, quienes valoraron su contribución al enriquecimiento de la discusión y al análisis de problemáticas actuales en materia de consumo y usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com