
Conflicto en PAMI: Médicos de cabecera con retención de tareas por falta de pagos
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Luego de varios meses de investigación lograron arrestar al hombre de 51 años.
20/03/2024Efectivos policiales de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, lograron detener a Diego Gustavo Fabián D., de 51 años, quien operaba como remisero pero en realidad se dedicaba a la venta de cocaína de alta calidad en la ciudad.
La investigación, liderada por el Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano de la UFI Nro. 22, inició en agosto de 2023 tras recibir denuncias sobre la actividad ilícita de este individuo. Situación que motivó que se realizaran seguimientos, utilizando cámaras de seguridad y análisis de redes sociales, entre otras diligencias, con el fin de recopilar pruebas contundentes.
Durante meses de trabajo exhaustivo, se descubrió que Diego Gustavo Fabián D. tenía dos departamentos alquilados estratégicamente para ocultar la droga y el dinero obtenido de la venta.
Finalmente, el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Azul autorizó tres allanamientos el día miércoles, los cuales arrojaron el secuestro de una importante cantidad de cocaína valuada en aproximadamente tres millones setecientos mil pesos ($ 3.700.000), más de dos millones de pesos en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y teléfonos celulares. Además, el sospechoso fue detenido y se encuentra bajo custodia en la Comisaría Primera de Azul, donde aguardará para ser indagado mañana jueves en horas de la mañana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.