Monseñor Salaberry invita a la Misa Crismal en la Iglesia Catedral

Monseñor Hugo Manuel Salaberry invita a la Misa Crismal que se realizará en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.

Información general 19/03/2024 NdA NdA
Misa Crismal

El próximo jueves 21 del corriente mes, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la tradicional Misa Crismal en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario. El evento religioso será presidido por Monseñor Hugo Manuel Salaberry, sj, quien estará acompañado por todos los sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Azul.

Durante la celebración, los sacerdotes renovarán solemnemente sus promesas sacerdotales, un momento significativo que refuerza su compromiso con la fe y el servicio a la comunidad. Asimismo, se realizará la bendición de los Santos Oleos, elementos sagrados que serán utilizados a lo largo del año en la administración de los sacramentos, simbolizando la gracia divina que se derrama sobre los fieles.

La Misa Crismal es una ocasión especial para la comunidad diocesana, ya que permite reunirse en comunión para honrar la labor pastoral de los presbíteros, diáconos y seminaristas. Monseñor Salaberry invita cordialmente a todos los fieles y personas de buena voluntad a participar en esta emotiva ceremonia y unirse en oración por el crecimiento espiritual y la vocación de aquellos que dedican sus vidas al servicio de Dios y su Iglesia.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com