Dos incidente de tránsito con heridas leves

Ayer sábado ocurrieron dos siniestro viales en distintas intersecciones de la ciudad.

La ciudad 24/03/2024 NdA NdA
Accidente

El primer accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de Las Flores y calle 9, mientras que el segundo tuvo lugar a las 23:30 horas en el cruce de Av. Catriel y Av. Mitre.

En el primer suceso, se vio involucrado un automóvil Ford Ka con dominio GSE 906, conducido por Di Catarina María Guadalupe, de 23 años, y una motocicleta Suzuki AX 100 C.C sin dominio colocado, manejada por Reyero Alan Nahuel de 22 años. Por el impacto resultante del choque, Reyero debió ser trasladado consciente al Hospital Municipal para una evaluación médica, aunque se informó que las lesiones sufridas no representaban un riesgo para su vida.

En el segundo incidente, un automóvil Renault Megane III con dominio LXQ 248, conducido por Lotito Gonzalo de 19 años, embistió a un peatón identificado como Lamardo Juan José, de 31 años, en la Av. Catriel y Av. Mitre. Como consecuencia de la colisión, Lamardo también fue trasladado al hospital local consciente, presentando lesiones que no ponían en peligro su vida.

En ambos casos, se iniciaron causas por "Lesiones culposas", siendo la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul la encargada de intervenir en las investigaciones correspondientes.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul quienes fueron convocados por emergencias 911, y agentes de la división científica.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com