Megaoperativo en Azul durante el 33° Encuentro Mototurístico

Importante operativo de Control en Azul durante el 33° Encuentro de motos de Semana Santa.

La ciudad 28/03/2024 NdA NdA
Megaoperativo en Azul durante el 33° Encuentro Mototurístico

En el marco del "33° Encuentro de Mototurístico de Azul", que ha generado un amplio despliegue de seguridad en la ciudad, se llevó a cabo un importante operativo policial este jueves. El Grupo Táctico Operativo (GTO), en colaboración con el Destacamento de Infantería de Azul y el personal de Control Ciudadano, realizó inspecciones en diversos talleres de motovehículos de la localidad.

Durante estas inspecciones, se detectaron varias infracciones en el marco de la Ley N° 13.081 y las ordenanzas municipales N° 4.492/20 y N° 24.429. Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de tres motores y motocicletas de diferentes cilindradas. Además, se inició una causa por "Averiguación de Ilícito" debido a las irregularidades encontradas.

La Fiscalía N° 13 y el Juzgado de Faltas Local están interviniendo en este caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes. Este megaoperativo es parte de las medidas de seguridad implementadas durante el encuentro de motos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y mantener el orden en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com