stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Búsquedas laborales: mecánico para empresa de maquinaria agrícola y técnico electromecánico

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran abiertas dos búsquedas laborales, una de mecánico para empresa de ventas de maquinarias agrícolas y otra de técnico electromecánico, electrónico o eléctrico.
En el primer caso, la firma correspondiente seleccionará mecánico de maquinaria agrícola y electrónica.
Para este puesto se requiere experiencia comprobable con formación técnica en mecánica y electrónica/electricidad, aplicada a maquinaria agrícola e industrial.
Sus principales responsabilidades serán la puesta en marcha de la maquinaria nueva y el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
En el caso de la segunda búsqueda, la empresa seleccionará técnico electromecánico, electrónico o eléctrico con residencia en la ciudad de Azul.
Se requieren conocimientos comprobables en electrónica/electricidad o mecánica, formación en educación técnica terciaria y experiencia previa en instalaciones, construcción, tableros eléctricos, mantenimiento industrial, PLC. Entre sus funciones, deberá saber soldar e interpretar diagramas y planos.
En ambos casos, los interesados deberán presentarse con CV, fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina Municipal de Empleo, San Martín 612, en el horario de 8:30 a 13.

1 min ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.