stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tres vehículos involucrados en un accidente fatal en ruta 3 km 225

Este domingo, en horas de la noche, ocurrió un Accidente de tránsito en la ruta nacional número 3 km 225 pasando la localidad de Cacharí en dirección a Las Flores.

Por causas que son materia de investigación, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional número 3 a la altura del kilómetro 225 pasando el ingreso a Cacharí.
Según información policial, una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida por Horacio Luis Castilla de 67 años, chocó por alcance a un auto Chevrolet Corsa, que a su vez impactó contra un camión conducido por Jonatan Fernández de 26 años.
Producto del fuerte impacto, se prendieron fuego los vehículos. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital municipal.
Fallecidos: Alejandro Daniel Torres de 39 años, Daira Micaela Torres de 19, Alexis Torres de 18, Lara Abril Torres de 14 y Mía Torres de 6 años, un padre con sus 4 hijos todos oriundos de Merlo.
Personal de Bomberos voluntarios de Cacharí y de Las Flores trabajaron en el lugar del accidente.
Se iniciarán actuaciones por quíntuple homicidio culposo en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

IMÁGENES DEL TRABAJO DE LOS BOMBEROS EN EL SINIESTROAccidente de tránsito por alcance en ruta 3 km 225, según información policial una camioneta Jeep Grand Cherokee chocó de atrás a un auto Chevrolet que a su vez chocó contra un camión. Producto del impacto, el auto se prendió fuego. Bomberos trabajaron en controlar las llamas. Hubo cinco personas fallecidas que quedaron atrapadas dentro del auto. También colaboraron personal de bomberos de Las Flores.Fallecidos: Alejandro Daniel Torres de 39 años, Daira Micaela Torres de 19, Alexis Torres de 18, Lara Abril Torres de 14 y Mía Torres de 6 años.

Gepostet von Noticias de Azul am Sonntag, 25. August 2019

1 día ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com