stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario la Expomiel Azul

Bajo Resolución 4.280, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés de Comunitario la realización de la Expomiel, que se desarrollará desde este viernes 7 al 9 junio en el predio de la Sociedad Rural.
En la Resolución se determina que “nuestra localidad ha sido sede por más de 20 años de la Fiesta de la Miel, y ha sido distinguida como sede de las “Fiesta Provincial” en 1988 y “Fiesta Nacional” en 1996, y se han realizado conjuntamente con la mayor exposición apícola nacional y una de las más prestigiosas de Latinoamérica, la Expomiel Azul”.
Además, se destaca que “resulta oportuno recuperar el perfil cultural y social de la Fiesta Nacional de la Miel, propiciando el arraigo de la misma en su comunidad de origen, de modo de realizar un festejo especial con toda la comunidad azuleña que acerque al pueblo las bondades de la actividad apícola en sus diversos usos: gastronómicos, terapéuticos y cosméticos”.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com