stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comienza el ciclo lectivo 2019 en el Instituto Superior de Danzas de la Profesora María Cristina Sabella

El Instituto Superior de Danzas de María Cristina Sabella y Ximena Gallicchio, comunica a la comunidad de la ciudad de Azul, que a partir del lunes 11 de marzo, comienzan las clases de esta año lectivo 2019. El estudio tiene su sede en la calle Maipú Nº 524 y el teléfono es 423576.
Es el Estudio de Danzas con más años de trayectoria en Azul y el centro de la Provincia de Buenos Aires. Para quienes quieran acercarse la oferta de materias en Danza es muy amplia, se dictan clases de Danzas Clásicas, Contemporánea, Danzas Españolas, Danza Jazz, Danza para adultos e Iniciación a la danza. Las mismas son dirigidas por la reconocida Profesora Cristina Sabella quien además continúa dando clases junto a su hija Prof. Ximena Gallicchio y la Prof. Silvina Seminara. Además el Instituto cuenta con un staff de profesores asistentes formados en el mismo.
Desde hace 9 años se cuenta también con un grupo de Pre-Danza para las más pequeñas, quienes pueden, a través del juego, realizar sus primeros pasos de Danza. Por otra parte también podemos ofrecer Flamenco y Contemporáneo para Adultos, y a partir de este año contamos además con Contemporáneo Inicial para niños desde los 9 años.
Cristina y Ximena quieren también a través de este medio felicitar a sus alumnos, quienes el día 17 de diciembre de 2018 rindieron sus exámenes correspondientes al pasado ciclo lectivo. Todos fueron calificados con excelentes notas por la Señora Directora del Estudio, Profesora Beatriz Schraiber.
Además, cabe destacar que recibieron el título de Profesora Superior de Danzas Españolas, las alumnas María Auzmendi y Jazmín Etcheto, el titulo de Profesora Superior de Danza Jazz, Victoria Eilers, Jazmín Etcheto y Milena Norte; y de Profesora Superior de Danzas Clásicas la alumna Constanza Gonzales, al rendir el último examen de sus exitosas carreras en estas materias.
Asimismo recibieron el titulo de Maestras de Danzas Españolas la alumna Gianella Giangrande y de Profesora Elemental, las alumnas Maite Aguirre y Lucía Serpes; el título de Profesora Superior de Castañuelas las alumnas Maite Aguirre, Gianella Giangrande y Lucia Serpes; también recibieron el título de Maestra de Danza Jazz la alumna Fátima Eilers, y el titulo de Profesora Elemental de Danza Clásica, la alumna Constanza Gonzales.

La Directora y Maestra Beatriz Schraiber entregó una placa a nuestra querida Maestra María Cristina Sabella, reconociéndole la trayectoria, experiencia y dedicación, que ha tenido en más de 60 años dedicados a la danza.
En las fotos: la Directora del Estudio Profesora Beatriz Schraiber, las profesoras Cristina Sabella, Ximena Gallicchio y Silvina Seminara junto a las alumnas ya mencionadas y profesores asistentes del estudio.

1 semana ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.