stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La Cooperativa Pachi Lara ya cuenta con el medidor y solo resta que restituyan el servicio de gas

Este viernes, volvieron a restituir el medidor a la fábrica Papelera Pachi Lara, así lo confirmó René Elisen Pereyra.

Contar nuevamente con el medidor nos genera un poco de entusiasmo, ahora nos resta esperar las presentaciones del abogado de la Cooperativa para tratar de que restituyan el servicio. Por otro lado, Pereyra explicó que ellos quieren pagar la deuda con un plan adecuado, para también pagar los gastos que se generen del uso mensual del servicio.

En estos días se han comunicado con diferentes clientes que tenían el compromiso de entrega, y por no contar con el servicio se retrasó la entrega de mercadería, en esa línea, Pereyra quiso agradecer a los clientes que entienden la situación y sin inconvenientes deciden esperar, a la comunidad de Azul por el acompañamiento y a los medios que siempre acompañaron a los cooperativistas.

La deuda es grande, hay que pagar alrededor de $ 2.250.000 y aunque no están actualmente en condiciones de afrontarlo, buscan consolidar un acuerdo de pago que realizó con la empresa, y que se basa en una entrega de la mitad del valor, y financiar el resto en cuotas sumando el consumo estimado de $ 170 mil.

René comentó que hay mucha gente que los está acompañando y que hay que agradecer, y por ellos seguir peleando por sostener la fábrica que tanto sacrificio ha costado.

El hecho de que nuevamente se encuentra el medidor colocado, les permite sortear la necesidad de tener que habilitar el uso de las calderas, como ya ha ocurrido, la habilitación por parte de Meridional tiene varios pasos legales y con tiempos bastantes largos. Ahora resta que los abogados hagan la presentación y se llegue pronto a un acuerdo para que rápidamente cuenten con el servicio, de esa manera podrán trabajar y producir. En definitiva, trabajar es lo único que siempre han pedido desde la Cooperativa Pachi Lara.

1 semana ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.