stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión de Concejales con Jefatura Distrital y Directivos de Instituto 2

A partir de la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante, referida a la incertidumbre en la continuidad de carreras en el Instituto de Formación Docente y Técnica 2, se concretó una reunión en Jefatura Distrital.
De la misma participaron los ediles Omar Norte, Paola Ficca, Marcos Turon y María Inés Laurini. Fueron recibidos por la Jefa Distrital, Cristina Seoane, la Directora del Instituto, Guadalupe Camozzi y la Regente, Adriana Layana.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la preocupación expresada por el cuerpo ante la posibilidad de que algunas carreras de las que brinda el Instituto no tengan continuidad en el ciclo lectivo 2019.
En este sentido, las autoridades del Instituto Terciario brindaron explicaciones de los requisitos que se imponen desde Provincia para el sostenimiento de las carreras; además, de hacer un descripción del funcionamiento integral de la institución.
Además, los presentes analizaron los reclamos realizados desde un sector del alumnado y de los docentes.
Por último, se señaló que la continuidad de las carreras fue solicitada y se expresó el compromiso de sostener la continuidad para el próximo año.

1 semana ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.