stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Este domingo se realizará el Festival Infantil “Regalame un Abrazo”

La Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Hospital Materno Infantil Argentina Diego realizarán el Festival Infantil “Regalame un Abrazo”. El mismo se hará este domingo 16 de septiembre, desde las 15, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal.
El Festival abierto a toda la comunidad incluirá numerosas actividades artísticas, deportivas, recreativas y lúdicas.
En este marco, habrá juegos grupales y familiares, baile y danza, expresiones artísticas e iniciación deportiva al rugby y vóley.
La iniciativa de la AECA y del Hospital Materno Infantil cuenta con la participación de diferentes instituciones de la comunidad. Entre ellas, el Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, Club de Remo, Azul Vóley, Programa Pido Gancho de la Facultad de Derecho, Promo de Sagrada Familia, Grupo Jóvenes Azules de Inmaculada, grupo de salsa Kimbara y Lokura Zumbera.
El objetivo del Festival es concientizar y sensibilizar sobre la importancia que tiene el cuidado, desarrollo y acompañamiento afectivo a la niñez y además, promocionar los derechos al juego, al movimiento y a una vida saludable de los niños y niñas de nuestra comunidad.
Desde las entidades organizadoras se invita a todas las familias a participar.

1 semana ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.