stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juan Carr de “Red Solidaria” brindó su apoyo a los trabajadores del Turf

Juan Carr de “Red Solidaria” manifestó su apoyo a los trabajadores del Truf y expresó las siguientes palabras en la rural.

En mi condición de ciudadano de la Argentina, los quiero felicitar ya que me encuentro con un grupo de personas que están pensando en la situación de 82.000 familias. Como nosotros creemos que la Argentina es una comunidad, si alguien tiene un dolor en dolores de todos nosotros, de las 82.000 familias que están sufriendo esto que es inesperado, el impacto de una ley que va a salir; expresó Carr.

A mí me interesa, pero no por solidaridad, sino que nos interesa por justicia y esto está clarísimo. Los Argentinos amamos los caballos y a veces sabemos por qué, y a veces no sabemos. Aprendí de ustedes que además de generar empleo, es la cultura Argentina se refleja en lo que ustedes hacen, en la cría de caballos. Y seguramente, hay cosas que tienen que cambiar, y van a cambiar, pero me parece que no es justo que cambie abruptamente, violentamente. Entonces, lo que estamos haciendo desde aquí es convocando, porque hay 82.000 familias y tenemos que ir juntando de a poco para por lo menos 300 mil personas para decirles a nuestros representantes – a quienes admiramos – que van a votar una ley que francamente impacta en lo que es la tragedia del momento en Argentina – y el mundo – que es el empleo.

No solo porque le reditúa económicamente, sino que es el gran dignificador “el trabajo”, porque la solidaridad puede ayudar pero lo que no puede hacer es conseguir empleo verdadero. Entonces, estamos muy impactados y nos encontramos reunidos para ver como seguir e invitamos a todos los que puedan involucrarse para seguir este camino para ver como salvar uno o los 82000 puestos de trabajo, finalizó Juan Carr.

4 meses ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.