stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Encuentro de escuelitas de hockey en el Club Bancario

El pasado sábado se realizó el encuentro de escuelita entre el club Chacarita y el club Bancario donde se inauguró la cancha de seven para dicha actividad que continua creciendo llamativamente gracias al esfuerzo de padres, niñas, profesores y dirigentes.

Ambas escuelitas participaron con niñas de7 a13 años y los partidos de carácter amistosos mantuvieron entretenidos a la gran cantidad de padres que se acercaron para acompañar a las niñas en una tarde a puro sol.

Adrián Loustau realizó la conducción de los equipos “Funebreros” y las profesoras Noelia Arrigoni y Mercedes Lacore  coordinaron a los equipos locales.

En el último partido donde jugaron las niñas más grandes, las anfitrionas presentaron el nuevo diseño de la indumentaria que compraron gracias a los fondos recaudados en el baile del mes de julio. El partido lo ganó el equipo de la calle Urioste por5 a2  y a modo de cierre las locales propusieron la invitación al baile matiné del día domingo a las niñas de Chacarita.

El Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas del Club, por este medio,  felicita al grupo de Hockey infantil del club Bancario por el gran avance de este año y agradece  a la escuela del Club Chacarita por la participación de dicho encuentro.

El día domingo se realizó el 2º baile matine para festejar el día de la primavera organizado por el grupo de Hockey infantil para niños hasta 14 años. El mismo comenzó a las 21:00 hs. y finalizó 00:30 hs. con gran participación de jóvenes que disfrutaron sanamente de una noche de primavera.

En la colaboración de dicha actividad participó Ezequiel Mendoza encargado de la confitería del club. Los fondos recaudados son destinados para la actividad de dicha disciplina.

Foto: Prensa Club Bancario Azuleño

7 años ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required