stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión por presentación de remeras de la promoción

Organizada por la Municipalidad de Azul esta mañana se realizó en el Salón Cultural una reunión de padres de niños de sexto año de la educación primaria, con motivo de la próxima presentación de remeras y banderas de la promoción.

Luego del encuentro el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner explicó que “esto surgió a partir de la iniciativa de uno de los padres y tiene la finalidad de darle una opción distinta a los chicos que tradicionalmente presentan la remera en un boliche”.

Al respecto, acotó que “los padres quieren hacer una presentación distinta y finalmente se va a hacer en el Parque Municipal durante el mes de septiembre”.

En tanto, informó que la próxima reunión será el 28 de junio a las 14 en el Salón Cultural por lo que se convoca a todos los padres a que se sumen con el objetivo de que participe la totalidad de los colegios de nuestra ciudad.

4 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.