stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fútbol comercial de velocidad y resistencia

Luego de una larga espera por cuestiones climáticas se jugó la fecha Nº 10, la cual dio inicio a la segunda ronda del Torneo Apertura copa Don Germán. En dicha instancia los candidatos a disputar el título comienzan a ubicarse en los primeros puestos para asegurarse la ventaja deportiva pensando en los partidos decisivos.
En el comienzo de la jornada se enfrentaron quien lidera la tabla, Luz Azul, contra el último, Movie Graf. En el primer tiempo parecían que tenían los roles invertidos. La Verde Amarella confundía al poderoso equipo de la fábrica de productos lácteos con un gran despliegue y posesión del balón finalizando la primera parte 1 a 1. En el complemento la misma novela de siempre para los dos equipos, Movie Graf desapareció y Luz Azul presionaba a fondo los primeros diez minutos asfixiando al rival. Resultado 5 a 1 para Los Queseros.
A continuación Valle Viejo superó a Los Tres Quijotes por 3 a 1. En un partido muy entretenido y bien jugado por los dos. La superioridad la marcó el volante ofensivo de los Ceramista Emilio Contreras, que en una tarde donde le salieron todas fue funcional y fundamental para la victoria de su equipo.
Taller Pirola superó a Almena por 2 a 0 pero sin sobrarle mucho. La diferencia en el marcador estuvo en dos accidentes del nuevo arquero de La Torre de Seguridad que rápidamente se tendrá que adaptar a la actividad. El orden conducido por Brienzo del lado de Pirola y todo el deseo de sumar de a tres de Almena hicieron que el partido sea entretenido y vistoso.
En el cierre de la soleada tarde se jugó el clásico más antiguo de la actividad y en esta ocasión la victoria se la llevó el equipo de Los Fotógrafos al vencer por 2 a 1 a Polirrubro Vimar con un gol sobre la hora.

RESULTADOS

Luz Azul 5 (2 Oscar Gaitan, 2 Jonathan Plache y Roberto Lirio) – Movie Graf 1 (Rodríguez Germán). Arbitro: Luis Correa
Valle Viejo 3 (Facundo Siris, Emilio Contreras y José Díaz) – Los Tres Quijotes 1 (Marcos Diéguez). Arbitro: Sebastián Luján.
Taller Pirola 2 (Carlos Acosta y Ezequiel Spitale) – Almena S.A 0. Arbitro: Luis Correa.
Berger Fotografía 2 (2 Jesús Fredes) – Polirrubro Vimar 1 (Nicolás Nanni). Arbitro: Gustavo Vítale.

PRÓXIMA FECHA:

Nº 11: 19/5/18
Berger vs. Tres Quijotes
Pirola vs. Luz Azul
Vimar vs. Almena
Movie Graf Vs. Valle Viejo

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.