stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Noticiero Velocista: Jiu Jitsu

El pasado 21 y 22 del mes de Abril, se llevó a cabo la copa Mercosur, que se realizó en el CEDEM2, de la localidad de Caseros. Los  alumnos que representaron al Club Velocidad y Resistencia de Azul, de la Jauría de Dogos – Jiu jitsu Brasa Cobra Team – participaron en este evento internacional, logrando los siguientes resultados:

Lorenzo Valentino Zapata consiguió el primer puesto en la categoría  infantiles luego de cuatro luchas muy intensas.

Bruno Ghissoli alcanzó el segundo lugar en la categoría infanto-juvenil al participar de varias presentaciones con un destacado desenvolvimiento.

 Burgos Agustín obtuvo el tercer puesto en la categoría infanto-juvenil luego de superar a varios oponentes de notaria fuerza.

 Burgos Matías logró el segundo puesto en la categoría infanto-juvenil, gracias a una gran ejecución técnica para poder superar adversarios de contextura física más grandes.

Wenceslao Valentino Zapata se llevó el segundo puesto en la categoría infanto-juvenil luego de superar varias luchas que demandaron reiteradas instancias de complejidad.

Por último en categoría juvenil participó Franco Cuevas haciendo una lucha pactada perdiendo por puntos de forma muy ajustada.

Los alumnos dejaron a la ciudad de Azul en lo más alto del Jiu-Jitsu internacional, mostraron un alto grado técnico y de compromiso con el deporte.

Las clases de Brazilian Jiu-Jitsu a cargo del instructor Mariano Lozano, se dictan los días los días martes, jueves y viernes a las 20 horas en el club Velocidad y Resistencia de Azul.

5 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.