stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Rescatan a un olavarriense del Río Salado

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes luego de la familia diera aviso a Bomberos de San Miguel del Monte de la desaparición. Tras ser rescatado fue trasladado a un Hospital zonal.

Un olavarriense fue rescatado este viernes por la mañana cuando fue encontrado en las inmediaciones del Río Salado, luego de que Bomberos Voluntarios de Monte recibieran un llamado por parte de la familia, dando aviso de la desaparición de esta persona.

Fuentes cercanas confirmaron al diario el EL POPULAR de Olavarría indicaron que se trata de Luis Randazzo, referente local de las disciplinas de fútbol FOLA y Veteranos, además de boxeo y taekwondo. Y que hoy por la noche tenía planificada una presentación a realizarse en el club River y que por este motivo fue suspendida.

Tras una intensa labor de personal de Bomberos de Patrulla Rural tanto en vehículo como a pie por las inmediaciones del Río, finalmente fue encontrado alrededor de las 11.30 hs.

“En una de las pasadas que íbamos haciendo caminando sale un hombre entre los pajonales hacia la ruta desorientado. Charlando lo pudimos sacar del lugar en que estaba y con la policía lo llevamos hasta el Hospital”, describieron los bomberos Adrián Inzúa y Ariel Gutiérrez.

Los bomberos explicaron que el olavarriense viajaba desde Olavarría en un Chevrolet Sonic que quedó estacionado a la vera de la ruta 3. Detallaron que, según les indicaron cuando denunciaron que se había perdido, “tuvo un problema familiar, había salido de Olavarría para acá, no sabíamos en qué situación lo íbamos a encontrar”. Fuente: elpopular.com.ar

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.