stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Inza recorrió caminos rurales, visitó instituciones y dialogó con vecinos en Chillar

El intendente José Inza desarrolló el pasado viernes una completa agenda de gestión en la localidad de Chillar. Acompañado por funcionarios de diversas áreas del Gobierno Municipal, el jefe comunal recorrió caminos rurales que fueron afectados por la inundación, visito instituciones intermedias y mantuvo encuentros con vecinos.

Luego de arribar a la localidad mantuvo una reunión de trabajo con el delegado de la misma Carlos Pagella. Posteriormente con integrantes del gabinete recorrió el camino a 16 de Julio, en el cual personal de Vialidad Rural se encuentra trabajando para mejorar la transitabilidad, ya que fue afectado por las últimas inundaciones.

Más tarde la comitiva se reunió conla Cooperadoradel Hospital Municipal “Horacio Ferro” en las instalaciones de dicho servicio de salud y posteriormente se dirigieron ala Unidad SanitariaNº 12 donde recorrieron las instalaciones que serán reformadas por el municipio.

A continuación la comitiva se dirigió al Hogar Agrícola Familia Aztiria donde el jefe comunal brindó una conferencia de prensa acompañado por el delegado de la localidad y funcionarios del gabinete.

Para culminar la visita a la localidad, la comitiva mantuvo una reunión con vecinos que consultaron acerca del funcionamiento del hospital municipal. En la ocasión Inza junto al director del nosocomio Gabriel Martinucci, detallaron las gestiones que se realizaron durante todos estos meses y respondieron preguntas que formularon los vecinos.

En principio el Intendente aclaró que se hicieron presentes para conversar con la población “ya que nos interesa esta interacción con la gente porque es la manera más efectiva de aclarar cualquier cuestión que uno quiera definir”, señaló.

En tanto dio su total apoyo político tanto al Delegado como al director del Hospital Gabriel Martinucci para que desarrollen su tarea en el lugar.

En otro orden informó que el establecimiento asistencial recibió una cantidad importante de elementos para la atención de los pacientes.

Foto: Prensa Municipalidad de Azul.

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required