stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fin de semana de Carnaval en Azul

Desde mañana y hasta el lunes en el Balneario Municipal, se desarrollará el Carnaval Azul 2018.
Participarán carrozas, máscaras, comparsas, murgas, batucadas y tambores. Asimismo, desfilarán las aspirantes a reinas que representan a distintas entidades locales.
El Carnaval se realizará en la Avenida Bidegain entre Juana Azurduy y Avenida Urioste.
En este marco, el viernes a las 22 dará comienzo la primera de las noches del festejo que en cada edición concentra a miles de vecinos. En la ocasión, se presentará la comparsa de 25 de Mayo, Burucuyá, con una gran producción artística que se verá reflejada en sus trajes y coreografías.
En tanto, el domingo 11 desfilará la comparsa Así Así de la misma localidad, que será la encargada de cerrar el Carnaval 2018.
Finalmente, el lunes 12 a partir de las 21 en la Plaza Almirante Brown, se hará la coronación de la reina, entrega de premios y quema del momo.
Además de los clásicos puestos de espuma, las noches de carnaval contarán con una feria de foods trucks que ofrecerá diferentes opciones gastronómicas.

Carnaval infantil
Por otra parte, el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y Avenida Urioste, se hará el Carnaval infantil.
Este año, la consigna es ¿Qué querés ser cuando seas grande?, por lo cual los niños de entre 1 y 10 años que participen vestirán trajes que representen la profesión u oficio elegida.
Esa tarde se podrá disfrutar de un espectáculo infantil que contará con un variado repertorio musical y grandes sorpresas para que los niños y sus familias bailen e interactúen.
Asimismo, habrá sorteos y mochilas y útiles escolares para todos los anotados.

9 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.