stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Contundente apoyo a los fabriqueros para que reabran FANAZUL

Luego de un miércoles con 12 horas de corte total en la ruta nacional número 3 y  226; y corte parcial en la ruta 51 y 226; hoy jueves desde las 8 horas cortaron nuevamente las rutas para visibilizar la situación a nivel nacional ante un silencio atroz de los medios nacionales, (solo ellos sabrán que valor han puesto para mirar para otro lado).

FANAZUL es una fábrica emblemática azuleña con una historia en la región y con un marcado prestigio dentro de Fabricaciones militares, y nada hacía pensar que el interventor Luis Riva, por decisión del ministro de defensa Oscar Aguad eligieran castigar a una ciudad con el cierre de una fábrica que deja a 220 familias en la calle. Tal vez Marcos Peña se olvidó dónde queda la ciudad de Azul, al igual que los políticos visitantes en época electoral que se llenan la boca con mentiras. Pero los ciudadanos de nuestra ciudad no se olvidan, o a veces también recuerdan, ejemplos como el del Adrián Pérez – actual funcionario nacional – que no se moviliza por lo que le pasa al pueblo que lo ayudó a llegar a donde está, aunque solo se haya “acomodado”. Como tampoco parece movilizar a todos los PRO que hace un tiempo atrás hablaban del ADN de “Cambiemos”, y que por la frágil memoria que demuestran, olvidaron que el trabajo es necesario (no solo para ellos ocupando puestos públicos).

Hoy jueves, desde las 19.30 hs, los vecinos de Azul acompañaron a los fabriqueros, “dijeron no al cierre”, “si a la reapertura de FANAZUL”, en un mes dónde suele verse poca gente por las vacaciones: hoy Azul despertó, y acompañó a los fabriqueros que desde diciembre quedaron sin sus fuentes de ingreso.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.