stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comenzó la muestra anual de la Escuela de Música

Anoche, en la Escuela de Música Popular de Azul se realizó la primera parte de la muestra de fin de año de los diferentes talleres que allí se dictan.
Con gran acompañamiento de familiares y amigos, los alumnos y docentes de la institución ofrecieron un repertorio musical en el que exhibieron lo aprendido durante el ciclo lectivo que concluye.
En este marco, la directora de Educación de la comuna Stella López destacó el trabajo realizado en el año por la institución educativa, la responsabilidad de sus profesores y autoridades y el compromiso de quienes concurren a aprender.
Asimismo, los felicitó por la calidad y variedad de la muestra y les deseó que 2018 sea tan fructífero como el año que termina.
En la sede de la calle Mitre, los presentes pudieron disfrutar de las presentaciones del Taller de Guitarra y práctica grupal, a cargo del profesor Fernando Chiodi; Taller de Piano y Teclados, profesor Kevin Erasun con la participación de Taller de Bajo, profesor Quique Ferrari; Taller Voces Ensamble, profesor Kevin Erasun y Taller de Bajo y Lenguaje, profesor Tetel Bageneta.
Cabe destacar que hoy desde las 19 se desarrollará la segunda parte de la muestra con la participación del Taller de Violín y Viola, coordinado por el profesor Ulises Merlos; Taller de Guitarra, profesor Juan Gederlini; Taller de Bajo, profesor Quique Ferrari; Taller de Bajo y Lenguaje, profesor Tetel Bageneta; Ensamble de Vientos, profesor Pablo De Rosa; Taller de Canto, profesor Antonio Tocino y Taller de Guitarra eléctrica, profesor Guillermo Robledo.

Fotos: Héctor García

1 año ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.