stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Una nueva etapa: Se consolida la unidad del PJ de Azul

El Peronismo del Partido de Azul se propuso desde hace un tiempo un objetivo superior: trabajar para la unidad de todos los peronistas. Es por eso que desde los diferentes sectores con representación social se comenzó a delinear una serie de ejes en común, a partir de los cuales se comenzará a trabajar de aquí en adelante.

Es por ello que se planteó la necesidad de presentar una propuesta plural, renovada, amplia y representativa de cara a las próximas elecciones partidarias a realizarse el 17 de diciembre próximo. La misma será encabezada por el referente Joaquín Propato, quien será acompañado en la vicepresidencia por Gabriela Lambusta.

Por esto, el pasado martes se realizó un encuentro en el que se coordinaron las tareas previas al acto eleccionario, diagramando algunos ejes de campaña. Además, se estipuló que en los próximos días se comience con un trabajo diario en la sede de Belgrano 240, donde se instalará una mesa de consulta de padrones.

También se estipuló una jornada de reacondicionamiento de la sede partidaria, la instalación de una mesa de afiliación y reempadronamiento el día de las elecciones.

En esta nueva etapa, todos los sectores tendrán espacio: los jóvenes con su empuje y los militantes de siempre con su experiencia forjarán un partido abierto a la comunidad, contagiando esta propuesta a los vecinos de Azul que se ven afectados por las políticas nefastas de Macri, Vidal y Bertellys.

El objetivo es importante y no puede seguir esperando. Nuestros vecinos nos necesitan para frenar el sufrimiento y la pérdida de esperanzas. Es por eso que bregamos por la Unidad de todos los que se consideran representados por nuestros ideales.

1 semana ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.