stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los Concejales mantuvieron una reunión con funcionarios de Hacienda

A partir de la elevación de la ordenanza fiscal y de la ordenanza impositiva, los Concejales mantuvieron un encuentro de trabajo con funcionarios del Departamento Ejecutivo.
En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Pedro Sottile y los Concejales Juan Sáenz, Florencia Goyeneche, Santiago Zaffora, Omar Norte, Estela Cerone, Liliana Vera, Ramiro Ortiz, Roberto Gayani y Maya Vena. En representación del Departamento Ejecutivo se hicieron presentes el Secretario de Hacienda, Agustín Carus y el asesor del área Fabián Caro.
Durante el encuentro, los funcionarios brindaron detalles de cada una de las ordenanzas elevadas haciendo un minucioso detalle de cada uno de los ítems que las componen. Además, se dialogó sobre el incremento de cada una de las tasas y de aquellos fondos que serían derogados para ser contemplados luego en el presupuesto del año 2018.
Los ediles aprovecharon la oportunidad para expresarle al equipo económico las diferentes inquietudes que se les han presentado en la primera aproximación a las ordenanzas y se estableció volver a mantener un encuentro en caso de ser necesario.
Por otra parte, los Concejales y los funcionarios hicieron referencia a algunos aspectos importantes que hacen al presupuesto del próximo año y que va a ser elevado en el transcurso de esta semana.

3 días ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.